Instrucciones de operación y configuración

 

Esta es la Guía de inicio rápido, que es una versión corta. La versión completa, incluida la seguridad del producto, está disponible en Tracki.com/manual

También los siguientes idiomas están disponibles en Tracki.com/manual : ES manual de uso - FR manuel d'utilisation 

DE Bedienungsanleitung  IT Manuale d'uso -  NL Handleiding - RU продукт руководство - CN 用户 手册 -  JP  ユーザー マニュアル  

 

El paquete incluye: 

 

  1. Tapa de batería normal 
  2. Tapa de la batería con un clip 
  3. Tapa de la batería con imán 
  4. Velcro adhesivo 
  5. Batería 600mAh 
  6. Cable de carga USB 
  7. Cordón, también se puede usar como llavero 
  8. Cubierta de silicona resistente al agua 
  9. Tornillos largos para la tapa del clip 
  10. Tornillos cortos para cubierta magnética 
  11. 11.Mini destornillador

 

                                                                           

Cargar la batería

La batería puede estar instalada pero no completamente cargada cuando desembale su rastreador por primera vez. Para quitar la tapa posterior de la batería, presione suavemente con el pulgar deslizándola hacia afuera, si la batería aún no está adentro, inserte la. Vuelva a colocar la tapa, no intente abrirla o sacarla, solo deslícela

Para cargar, conecte el extremo micro USB del cable al puerto de carga al costado del rastreador y el otro extremo a un cargador de pared USB o puerto USB de la computadora. Al cargar, la luz roja parpadea. Cargue el dispositivo durante 3-12 horas hasta que esté lleno. Cuando está lleno, la luz roja es constante. 

 

Enciende tu dispositivo por primera vez

El dispositivo generalmente se enciende cuando se conecta directamente a la alimentación. Primero, verifique si el dispositivo ya está encendido: simplemente haga un clic brevemente en cualquiera de los botones y vea si se enciende alguna luz. Si no se enciende la luz, el dispositivo está apagado. En ese caso, enciéndalo presionando y manteniendo presionado el pequeño botón de encendido / apagado cuadrado plateado durante al menos 5 segundos. Verá que la luz se enciende por un momento y luego se apaga, ahora el dispositivo está encendido. La luz verde en la parte frontal del dispositivo debe parpadear durante segundos. Ahora está listo para activar su dispositivo.

 

Registrarse, crear su cuenta y activar su dispositivo  

 

Descargue la aplicación que se llama Tracki GPS por su smartphone Android o iOS. Vea videos sobre cómo comenzar https://tracki.com/setup 

Active escaneando el código QR ubicado en la etiqueta de la caja (o debajo de la batería) y vaya con el flujo...

O 

si no sabe cómo escanear QR con su teléfono, siga los siguientes pasos:

  1. Active su cuenta en https://app.tracki.comhaga un clic en "Registrarse" e ingrese su información.
  2. Le enviaremos una confirmación por correo electrónico, vaya a su correo electrónico y haga clic en el enlace. Verifique también la carpeta SPAM y "otro". 
  3. Quando vuelva a iniciar sesión en la cuenta que ha creado, vaya a "agregar dispositivo" 
  4. Ingrese la ID del dispositivo y los últimos 4 dígitos de IMEI ubicados en la etiqueta de la caja (también debajo de la batería del rastreador). 
  5. Asegúrese de que su rastreador GPS esté encendido, espere un minuto, el sistema intentará conectarse al dispositivo. 
  6. Si no puede obtener la ubicación del dispositivo en la aplicación, presione la tecla SOS durante 5 segundos. 
  7. Si obtiene una ubicación inexacta, llévela afuera para exponerla al cielo abierto y recibir la posición GPS inicial. Si recibe un mensaje de que no se puede acceder al dispositivo, simplemente haga clic en "Atrás", espere un par de minutos e intente nuevamente.

 

Configuración de intervalos de seguimiento - ¡Importante! Para activar el seguimiento real, asegúrese de actualizar la pestaña de configuración de su dispositivo, para establecer con qué frecuencia el dispositivo almacenará su historial de seguimiento. De forma predeterminada, se establece en "0", esto significa que no registrará ubicaciones. La ruta de seguimiento se puede ver en la pestaña de tu historial. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el intervalo de tiempo de seguimiento, más durará su batería.

 

¡Importante! Comprender las señales de GPS y la recepción 

Los rastreadores GPS necesitan una vista clara del cielo para recibir correctamente las señales de los satélites ubicados muy lejos en el espacio. Las señales de GPS se pueden recibir fácilmente cuando el dispositivo está al aire libre y dentro o debajo de un automóvil. Tenga en cuenta que cuando la señal GPS está bloqueada por edificios, árboles, nubes pesadas o cuando el dispositivo está en interiores, el dispositivo utiliza torres de antenas celulares GSM cercanas para aproximar su ubicación. Esto es menos preciso que la ubicación GPS, y podría estar a cientos de pies de distancia o incluso a unas pocas millas en un área no urbana. Cuando el dispositivo envía una ubicación basada en celular (también llamada "ubicación basada en GSM") lo notará mediante un círculo semitransparente que se muestra en la pantalla alrededor de la ubicación aproximada. Para el seguimiento en interiores, el dispositivo Tracki también puede usar su función de seguimiento de Wi-Fi donde el enrutador Wi-Fi está disponible.



Características                        

 

Alertas: 

Alerta de SOS: recibirá una notificación cuando presione el botón de pánico SOS. 

Alerta de velocidad: recibirá una notificación cuando el rastreador se mueva más rápido que la velocidad predefinida por usted. 

Alerta de batería baja: recibirá una notificación cuando el nivel de batería sea bajo. 

Alerta de movimiento: recibirá una notificación cuando el rastreador comience a moverse. 

Alerta de cruce de Geo cercas: recibirá una notificación cuando el rastreador ingrese o salga de Geo cercas.

¿Quién recibe las alertas? - La alerta siempre envía un mensaje de correo electrónico al correo electrónico de su cuenta, y si ingresó un número de teléfono cuando activó el dispositivo, también se enviará por SMS a ese número. Puede agregar fácilmente más personas que recibirán la alerta SOS. Así es cómo configurarlo: en la aplicación del su smartphone o la aplicación web, haga clic en "Configuración" y verá una lista de todas las alertas posibles que el dispositivo puede activar. Para cada alerta, verá un enlace "agregar contacto a esta alerta". Hace clic en este e ingresa tantos contactos como desee (correos electrónicos o números de teléfono). También verá los contactos que ha ingresado anteriormente, y puede activarlos o desactivarlos si desea que reciban algunas de las alertas y no otras. 

Cómo usar el botón SOS - debe presionar el botón con las letras rojas SOS y mantenerlo presionado durante al menos 3 segundos, luego verá las luces azules parpadeando y escuchará un pitido (a menos que el pitido esté desactivado en la aplicación ) El botón SOS se usa para alertar a tantas personas como necesites. Esto hará que se envíe la alerta SOS, con la ubicación exacta de donde se presionó.

Los otros 2 botones izquierdo y derecho se pueden usar para otro tipo de masajes previamente acordados, por ejemplo: llegué a la escuela, me recogieron de la escuela, envié SOS falso, etc.

 

Geo cercas- el dispositivo Tracki puede alertar si cruza los límites de alguna área que configuró en el mapa, como su casa, calle o vecindario. Dicha área se llama Geo Cerca o "cerca" para abreviar. 

Puede configurar una cerca haciendo clic en el enlace "cercas" en la aplicación del sitio web o en la aplicación para teléfonos, justo debajo de los enlaces de "configuración", y haga clic en "crear una nueva cerca". La cerca aparecerá en el mapa como un rectángulo en el centro, y puede cambiar su tamaño y posición agarrando sus esquinas y arrastrándolas donde desee. También puede establecer el centro de la cerca ingresando una dirección en el área de búsqueda de direcciones. Luego le das un nombre a tu cerca y la guardas. Después de guardar la cerca, cada vez que el dispositivo cruza los límites de la cerca, recibirá una alerta. Puede agregar más contactos que también recibirán la alerta por correo electrónico o SMS. 

 

Es importante saber sobre las cercas: el sensor GPS a veces recibe interferencia de señal, lo que hace que se mueva momentáneamente durante varios metros y corrige rápidamente la ubicación. Sin embargo, si el límite de la cerca está demasiado cerca de la ubicación habitual del dispositivo, la interferencia puede hacer que aparezca momentáneamente como si cruzara la cerca y creara una falsa alarma. Si coloca la cerca exactamente en la ubicación de su patio trasero y su perro por ejemplo se queda cerca del borde del patio, es posible que reciba una alerta de falsa cerca. Recomendamos colocar la cerca a no menos de 200 metros (aproximadamente 200 yardas) en cada lado, y en cualquier caso, mantenga un poco de espacio entre el límite de su patio y la cerca virtual. 

 

Informes de historia - puede generar informes de historia, viaje y alertas para cualquiera de sus dispositivos que tengan habilitado el seguimiento. Simplemente vaya a Historia y tendrá la opción de seleccionar un dispositivo, un rango de fechas y qué tipo de informe desea generar. También puede descargar el informe de historia para un período de tiempo seleccionado desde el Informe de viaje apropiado.

El Informe de historia le mostrará los puntos en el mapa donde estaba su dispositivo mientras se movía, la cantidad de puntos de historial que verá estará determinada por el Intervalo de actualización de ubicación que se configuró a partir de la configuración de su dispositivo durante ese período de tiempo y cuando el dispositivo estaba moviente. El dispositivo no informará su ubicación cuando no se esté moviendo, reanudará el seguimiento solo cuando detecte movimiento. 

El Informe de viaje le mostrará los viajes en función de un algoritmo preestablecido para ayudar a ordenar los datos de su historia de Viajes, que incluyen una Hora y lugar de inicio estimados, así como la Hora y ubicación de finalización junto con la duración del Viaje, la Velocidad promedio y el tiempo de parada entre el próximo viaje, si lo hay. ** Tenga en cuenta que el viaje es solo una estimación, y solo sugerimos para los rastreadores configurados en intervalos de actualización de ubicación de 1 minuto. 

 

Duración de la batería - la duración de la batería recargable es aproximadamente 2-3 días, rastreando en tiempo real cada 1-5 minutos. Si no necesita un seguimiento en tiempo real y desea que la batería dure 30 días, use el modo de suspensión / hibernación en la aplicación, que realizará un seguimiento de 2 a 4 veces por día.

La caja magnética resistente al agua opcional con una batería 6x más resistente extiende la vida de la batería a 2 semanas con una actualización de 1-5 minutos y 6 meses de seguimiento de 2-4 veces / día Encuéntralo en Tracki.com o en Amazon: amzn.to/2TEX4MW


Advertencia de seguridad. Lea todos los detalles en Tracki.com/manual

Peligro de descarga eléctrica: solo conecte el dispositivo a una toma de corriente USB, tenga cuidado cuando use un cargador de pared mientras lo conecta a la toma de corriente. 

Peligro de explosión e incendio: no atempere, perfore, use puntas, sobrecaliente ni cargue la batería por otros medios que no sean Tracki. 

Peligro de quemaduras con ácido: la batería dañada puede tener fugas y causar quemaduras en la piel. No atempere la y proteja la de daños mecánicos.  

Peligro de asfixia: este producto contiene piezas pequeñas que podrían suponer un peligro de asfixia si se ingieren, mantenga todas las piezas fuera del alcance de su hijo. 

 

Si no está completamente satisfecho con su pedido, llame al: +1 323 785-2020 (L-V 8AM-5PM PST) para que podamos atender sus inquietudes de inmediato. Prometemos que haremos un esfuerzo adicional y haremos lo que sea necesario para mantenerle satisfecho.